Yenki Derm crema calmante para cara y cuerpo en México

Yenki Derm es una crema facial y corporal rica y calmante que te ayudará a encontrar el alivio que tanto esperabas y una piel sana y resplandeciente. Se acabaron las dolorosas erupciones cutáneas, los picores y el malestar: sólo confort y confianza.
Yenki Derm crema calmante para cara y cuerpo en México

Este producto es el resultado de muchos años de investigación y desarrollo, en los que se han invertido millones de euros. Los mejores especialistas han unido sus esfuerzos para crear un producto realmente eficaz que ayuda a combatir los problemas de la piel desde el interior.

Yenki Derm comprar en México




Yenki Derm precio

Cuánto cuesta Yenki Derm crema calmante para cara y cuerpo en México? Puedes conocer el precio real siguiendo el enlace anterior a la página oficial del vendedor.

Beneficios de Yenki Derm

  • Alivio rápido y eficaz de los síntomas de la psoriasis. La crema calma la piel irritada, alivia el picor y la inflamación, acelerando el proceso de regeneración.
  • Prevención de nuevas manifestaciones de la enfermedad. Gracias a su composición única, Yenki Derm refuerza la inmunidad local de la piel y previene la aparición de nuevas inflamaciones.
  • Seguridad y naturalidad. El producto no contiene hormonas, productos químicos sintéticos ni otras sustancias nocivas, por lo que su uso es absolutamente seguro.
  • Adecuado para todo tipo de piel y cualquier manifestación de psoriasis – desde erupciones leves hasta formas graves de la enfermedad.
  • Solución integral del problema. Yenki Derm no sólo alivia los síntomas, sino que también combate las causas de la psoriasis a nivel celular.

Composición de Yenki Derm

  1. Aceite de huevo – fuente de lecitina, vitaminas y ácidos grasos. Nutre e hidrata la piel, restaura su función protectora y elimina la sequedad.
  2. Bentonita – tiene potentes propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, ayuda a aliviar el picor y la inflamación, limpia los poros de la piel.
  3. Extracto de centella (hierba tigre) – favorece la cicatrización de las heridas y la regeneración de la piel, mejora su textura y reduce la inflamación.
  4. Extracto de crisantemo de otoño – tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias, alivia la irritación y el enrojecimiento de la piel.
  5. Cera de abejas – crea una barrera protectora en la piel, reduciendo la pérdida de humedad y evitando el empeoramiento de los síntomas de la psoriasis. También tiene propiedades antisépticas.
  6. Manteca de karité – hidrata la piel, la deja aterciopelada, reduce la sequedad y la irritación.
  7. Hidroxifenil-propamida-obenzoéster – ayuda a reducir la inflamación y las reacciones de la piel a los irritantes, protege contra los daños medioambientales.
  8. Ácido salicílico – tiene propiedades exfoliantes, elimina las células muertas de la superficie de la piel, alivia el picor y la inflamación.

Modo de empleo

  • Aplicar la cantidad necesaria de crema en las zonas afectadas de la piel y masajear suavemente.
  • Dejar actuar durante 30 minutos y aclarar con agua.
  • Para obtener mejores resultados, se recomienda utilizar Yenki Derm 2-3 veces al día durante 4-6 semanas.

Dónde comprar Yenki Derm en México

La crema facial y corporal Yenki Derm sólo se puede comprar en la página web del fabricante. Esto le permitirá comprar un producto genuino y seguro con eficacia comprobada. Periódicamente, ofertas promocionales están disponibles en el sitio web. Como beneficio adicional, siempre que la consulta con un especialista en los medios a través del teléfono y no le obliga a comprar.

Comprar Yenki Derm en la farmacia

Por el momento no se puede comprar Yenki Derm en una farmacia en México. Pero puede pedir el producto en línea con entrega por correo o mensajería. Pago al recibir el producto.

Opiniones de especialistas

Andrei, dermatólogo líder:

Yenki Derm es un verdadero avance en la lucha contra la psoriasis. Combinando antiguas recetas de la medicina tradicional china con modernos avances científicos, hemos conseguido crear un remedio realmente eficaz que no sólo alivia los síntomas, sino que también elimina las causas profundas de la enfermedad. Esto nos permite obtener resultados a largo plazo y prevenir nuevas exacerbaciones.

Sergey, herbolario:

Las recetas familiares de mis antepasados han sido un secreto celosamente guardado durante siglos por su singularidad y eficacia. Hoy estoy orgulloso de compartirlas con el mundo gracias a Yenki Derm. Hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo a crear un producto que ayudará a millones de personas a deshacerse de la psoriasis. Espero que esta crema sea la salvación para todos los que sufren esta enfermedad debilitante.

Opiniones de clientes de Yenki Derm

Michael, 39 años:

La psoriasis en las manos me hacía la vida muy difícil – intentaba esconder mis manos, evitaba los abrazos y los apretones de manos. Después de unas pocas semanas de usar Yenki Derm, mis manos se volvieron suaves, sanas y flexibles. Ahora puedo dar la mano y llevar camisas de manga corta con confianza. Este producto ha sido un verdadero regalo del cielo para mí.

Alex, 38 años:

Durante muchos años la psoriasis en todo mi cuerpo no me dejó vivir tranquilo. Soñaba con ser vendedor de coches, pero me daba vergüenza comunicarme con la gente a causa de mi dolencia. Después de sólo tres semanas de utilizar Yenki Derm, mi piel estaba limpia e impecable. Decidí trabajar como jefe de ventas, ¡y resultó ser mi verdadera vocación! Gracias a Yenki Derm, tengo una nueva vida.

Valentina, 51 años:

La psoriasis me causaba un sufrimiento insoportable: picores intensos, grietas dolorosas, heridas sangrantes. Probé diferentes pomadas y pastillas, pero nada me ayudó. Yenki Derm me salvó literalmente. Tras unos pocos usos, los picores empezaron a remitir y las heridas a cicatrizar. Ahora ya no queda ni rastro de psoriasis, y mi piel vuelve a estar suave y sedosa.

Daria, 27 años:

Toda mi vida he padecido psoriasis en los codos y las rodillas. Estas feas erupciones me daban mucha vergüenza, sobre todo cuando tenía que ponerme un vestido. Pero Yenki Derm me ha librado completamente de este problema. La piel de mis codos y rodillas vuelve a estar limpia y suave. Por fin puedo llevar mi ropa favorita sin sentir vergüenza.

Compra ahora en México